jueves, 15 de octubre de 2009

Bienvenidos al fútbol: La Reina invita


Elegancia y clase son palabras que pueden definir a la perfección lo que representa al Reino Unido, poseedor de una identidad muy particular y distinta comparada con los demás países en el mundo.
Estas características que se le atribuyen también se reflejan en el fútbol, tan sobresaliente y espectacular por donde se lo mire, dinámico y muy distinto a otros. Cautivados por esto, se decidió iniciar este sitio con la idea de defender un estilo y mostrar la historia y la actualidad del atrapante fútbol británico.
La Reina Isabel II, que lleva más de 55 años en el trono, será agasajada con su imagen en el blog como principal exponente del proceso y la evolución de los países del Reino Unido.
Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte estarán involucrados en este espacio, al que se sumará la República de Irlanda. La identidad futbolística de cada uno de ellos formará un papel fundamental, donde se resaltarán sus similitudes y diferencias. Además, se informará sobre las selecciones de cada país y la The FA Cup tendrá su lugar especial, sin descuidar, está claro, los sudamericanos que se desempeñen en dichas ligas.
Sin más palabras, en una mezcla de innovación y gusto personal quedó elaborado este sitio, con el correr del tiempo se intentará perfeccionarlo.. Dios salve el fútbol de Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario