sábado, 17 de octubre de 2009

Globo que te quiero

FOTO: The Sun

¡Qué manera de arrancar el blog!
Más allá de la victoria del Manchester United al Bolton Wanderers (2-1) con la cual queda como puntero de la Premier League inglesa, el dato más llamativo seguramente del fin de semana se dio en el Stadium Light, donde el Sunderland local derrotó por la mínima al Liverpool de una manera más que curiosa.
A los 5 minutos de empezado el juego, el delantero Darren Bent conectó un centro pasado desde el costado derecho de una manera poco habitual: luego de pegarle a la pelota, ésta se desvió con un globo que un hincha había arrojado desde la tribuna local, lo cual dejó completamente desorientado al arquero español José Reina, quien siguió visualmente la trayectoria del objeto extraño mientras el balón ingresaba al arco.
Reglamentariamente el gol debió haber sido anulado y ejecutarse un bote a tierra en el lugar en el que se originó el impacto. Esto fue suficiente para que el Sunderland (7º) se lleve los tres puntos para llegar a las 16 unidades y superar la línea de los Diablos Rojos de Liverpool (8º, con 15).



Rojos a la punta. Futbolísticamente hablando, el resultado más importante de este domingo de la 9º fecha fue la victoria del Manchester United sobre Bolton Wanderers por 2-1 en el Old Trafford, con goles de Zat Knight (en contra) y el ecuatoriano Luis Valencia para los locales, mientras que Matthew Taylor descontó para los "Trotters".
A esta victoria se le suma la derrota del Chelsea (hasta ahora puntero) contra el Aston Villa por 2-1. El marfileño Didier Drogba supo sacar ventaja para los azules, pero los villanos se llevaron los tres puntos con goles de los defensores Richard Dunne y James Collins.

Los resultados del día de hoy (fecha 9):
Aston Villa 2-1 Chelsea
Everton 1-1 Wolverhampton (Bilyaletdinov -EVE-; Doyle -WOL-)
Stoke City 2-1 West Ham (Beattie, 2 -STO-; Upson -WHU-)
Manchester United 2-1 Bolton
Arsenal 3-1 Birmingham (Van Persie, Diaby y Arshavin -ARS-; Bowyer -BIR-)
Portsmouth 1-2 Tottenham Hortspur (Boateng -POR-; King y Defoe -TOT-)
Sunderland 1-0 Liverpool
MAÑANA: Blackburn Rovers vs. Burnley
Wigan vs. Manchester City
Fulham vs. Hull City

Posiciones:
1- Man. Utd.: 22
2- Chelsea: 21
3- Tottenham: 19
4- Arsenal: 18
5- Man. City: 16
6- Aston Villa: 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario